lunes, 26 de mayo de 2014

Lali Prados | Tarot de Videntes Gallegos | Tarotista Gallega

Vidente gallega Lali Prados, tarotista, tarot y videncia


¡Hola a tod@s!


Algun@s de vosotr@s ya me conocéis por que habréis hablado conmigo en algún momento tratando de buscar ayuda a vuestros problemas personales. Para tod@s aquell@s, espero haber contribuido a solucionarlos.



Mi nombre es Lali Prados y soy de Monforte de Lemos, en la provincia de Lugo. Nací con el curioso don de la adivinación, y si bien cuando era pequeña era algo que ocultaba y me asustaba a veces, conforme fui creciendo fui viendo las grandes posibilidades que semejante don me otorgaban, en especial la de hacer el bien y ponerlo a disposición de los demás.


Much@s de l@s que estáis leyendo esto podréis pensar "otra más" o incluso "otra que dice leer el futuro con el tarot" y no os culpo; probablemente yo pensaría lo mismo. A tod@s aquell@s que no me conocéis aún os pido un ejercicio rápido de suposición: suponed que es cierto; suponed que soy capaz de vaticinar el futuro; suponed que puedo ayudarte a salir de ese problema que para ti es vital; suponed que sí veo cosas que una persona normal no es capaz de ver... 


Tan sólo os puedo decir una cosa: probadme. Nadie mejor que tú mism@ sabe tu pasado (sí, pasado). Si adivino tu pasado, ¿creerás lo que te diga para tu futuro?


Nos tenéis disponibles 24 horas al día en los teléfonos 806405970 para consultas directas y 982777049 para consultas a través de tarjeta de crédito, o en nuestra web videntesgallegos.com